14.3 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Quilmes Rock
Lo de Allá

Vuelve el Quilmes Rock, con Gorillaz, Las Pelotas y más bandas

El festival de rock se realizará el 30 de abril y el 1 de mayo de 2022. Serán 2 jornadas únicas para un regreso histórico con más de 50 artistas sobre el escenario.

La banda electrónica británica Gorillaz encabezará la nueva edición del Quilmes Rock, que fue anunciado  para el 30 de abril y 1 de mayo de 2022 con locación a confirmar y que tendrá también presentaciones de Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, Virus y Vicentico, entre los más de 50 grupos y artistas que formarán parte del festival.

La grilla también contará con la presentación de Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, Virus, Vicentico, Airbag, Eruca Sativa, Trueno, Viva Elástico, Airbag, Bándalos Chinos, Barco, Conociendo Rusia, Feli Colina, Rayos Láser y Wiranda Johansen.

Quilmes Rock
Las Pelotas, una de las grandes bandas del rock argentino.

El Quilmes Rock es un emblema del rock nacional en Argentina con 20 años de historia donde participaron más de 2 millones de personas y más de 1500 bandas en todas sus ediciones.

«No se trata sólo del regreso de un evento musical icónico para todos los argentinos, sino que se trata de la vuelta a juntarnos, a saltar, a pasarla bien, a divertirnos y a volver a vivir un festival», destaca Pablo Carnelli, gerente de Marca Quilmes, sobre la vuelta de uno de los más grandes festivales de rock de Latinoamérica.

«A todos los argentinos -continuó- nos hace falta sentir de nuevo esa energía que explota cuando juntás a las mejores bandas con el mejor público del mundo. Ese es el espíritu de este Quilmes Rock y eso es lo que quisimos transmitir con su nueva imagen. La alegría, la fiesta, la unión, la música, la energía y el color son parte de nuestro nuevo diseño y serán parte de esos dos días increíbles que vamos a vivir a principios del año que viene».

Gorillaz, una de las estrellas

Gorillaz, que será el cierre internacional de una de las noches del Festival, está formada por el cantante 2D, el bajista Murdoc Niccals, el guitarrista Noodle y el baterista Russell Hobbs. Creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, su aclamado álbum debut homónimo fue lanzado en 2001. 

Los álbumes posteriores de la banda ganadora de los premios BRIT y Grammy son Demon Days (2005), Plastic Beach (2010), The Fall (2011), Humanz (2017), The Now Now (2018) y Song Machine – Temporada uno: Strange Timez (2020).

Un fenómeno verdaderamente global, Gorillaz ha logrado el éxito de formas totalmente innovadoras y únicas, recorriendo el mundo desde San Diego a Siria, de Montevideo a Manchester y ganando numerosos premios, incluido el codiciado Jim Henson Creativity Honor. La banda es reconocida por The Guinness Book Of World Records como el acto virtual más exitoso del planeta.

Gastronomía

Además de los shows, la edición 2022 del Quilmes Rock contará con una feria gastronómica, donde cada provincia estará representada por platos típicos, con participación de los mejores cocineros del país; ferias de diseñadores independientes, espacios de conciencia, de relax y beer garden.

Abono

El abono para los dos días estará a un valor promocional por tiempo limitado de $7.000 pesos argentinos (sector Campo) y $13.000 pesos argentinos (sector Campo Fan). En la primera etapa habrán disponibles 5.000 abonos.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 16 de noviembre, por AreaTicket: www.areaticket.com.ar

En esta primera etapa saldrán a la venta solamente 5.000 abonos.

Precios

Noche 1

Campo: $ 6.000.-

Campo Fan: $ 10.000.-

Noche 2

Campo: $ 3.000.

Campo Fan: $ 5.000.

Abonos (premio promocional por tiempo limitado)

Campo: $ 7.000.

Campo Fan: $ 13.000.

 

Últimas Notas

Cómo se vive la maravillosa experiencia de escuchar

redaccion

El cambio climático causó las sequías del verano en el hemisferio norte

redaccion

Se acelera la disputa por el gobierno de la UNMdP

redaccion

Deja tu comentario