13.9 C
Mar del Plata
mayo 17, 2022
Astor Piazzolla
Interés General Lo de Acá

Un espectáculo de nivel internacional que homenajea a Piazzolla en su centenario

El Teatro Tronador lanza su temporada con una puesta en escena única y sin precedentes. Será el miércoles 29 de diciembre.

En la ciudad que lo vio nacer, Astor Piazzolla será homenajeado con un espectáculo a su altura. Será el miércoles 29 de diciembre, a la 20, en el Teatro Tronador (Santiago del Estero 1746). Las celebridades que acompañarán a La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, Proyecto Eléctrico Piazzolla y Escalandrum, estarán encabezadas por Daniel “Pipi” Piazzolla, Susana Rinaldi, Amelita Baltar, Raúl Lavie y Elena Roger.

El show es una co-prodrucción con el Teatro Colón de Buenos Aires y  la colaboración de la Fundación Astor Piazzolla.

Los conciertos en homenaje comenzarán con el Proyecto Eléctrico Piazzolla con Amelita Baltar como invitada especial. Luego, se interpretará la obra Escalandrum con Raúl Lavie y Elena Roger. También se presentará la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires (llega por segunda vez a Mar del Plata), a la que finalmente se sumará Susana Rinaldi.

La Orquesta interpretará Las Cuatro Estaciones Porteñas de Astor Piazzolla con la dirección musical de Luis Gorelik y la participación del bandoneonista invitado Horacio Romo como solista.

Susana Rinaldi, en compañía de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, realizará su interpretación bajo la dirección musical de Juan Carlos Cuacci y los solistas Mariano Cigna en bandoneón, y Aníbal Gluzman en piano.

Estos conciertos forman parte de una celebración que a lo largo del año se extendió en las ciudades de Berlín, Londres, Madrid, Nueva York, Río de Janeiro y París, con distintas propuestas artísticas programadas en homenaje a uno de los compositores argentinos más influyentes del siglo XX.

Las entradas podrán adquirirse de manera online a través de tuentrada.com

Últimas Notas

Afección cardíaca o falta de aire, los riesgos de volver a entrenar después de tener coronavirus

redaccion

“Misión Kéfir”, el probiótico natural que estudiantes producen para comedores barriales

Manuel

¿Sabías qué? Estacionamiento medido

Aldana

Deja tu comentario