21.1 C
Mar del Plata, AR
abril 16, 2024
La Fabulosa. Bacap Noticias de Mar del Plata.
Lo de Acá

Llega el festival de música y arte que celebra el espíritu bohemio

El evento reunirá a cuatro bandas junto a artistas de distintas disciplinas en Villa Victoria este viernes 17.

Desde Mar del Plata y para todo el mundo llega “La fabulosa”, el festival de música y arte que celebra el espíritu bohemio y cultural de la ciudad. Tocan El Zar, Ainda, Francisca y los exploradores y Panal Reggae.

Estas bandas y varios artistas de diferentes disciplinas se van a juntar en la mítica Villa Victoria el viernes 17 de diciembre a partir de las 17.

Las bandas de La Fabulosa

Desde Buenos Aires llega El Zar, liderada por Pablo Giménez y Facundo Castaño. Vienen de lanzar su último sencillo “El Momento Perfecto” y traen toda la energía de su música emergente al jardín de nuestra querida villa.

Ainda se sumará al escenario de La Fabulosa con Esmeralda Escalante y Yago Escrivá, presentando su último disco, “Millones”, producido por Adan Jodorowsky, Pablo Giménez, Nicolas Btesh, Juan Ignacio Serrano, Esmeralda Escalante y Yago Escrivá.

Francisca y Los Exploradores, la banda creada hace diez años por el cordobés Franco Saglietti, se suma a la movida en un novedoso formato electrónico e inmersivo. “Lola” es uno de sus últimos sencillos.

La grilla se completa con la banda marplatense Panal Reggae que subirá al escenario de Villa Victoria metiéndose por los caminos de la fusión: rock, tecno y pop aparecen bajo el manto del reggae en la obra de esta banda. “Marsella” y “Paranoia” son sus últimas novedades.

Entradas y sorpresas

Las entradas están a la venta exclusivamente en la app Black iD, una plataforma tecnológica que permite organizar tus salidas, comprar entradas, reservar mesas y encontrar una amplia oferta de entretenimiento y gastronomía.

El festival está plagado de sorpresas artísticas, culturales y gastronómicas. Será una posibilidad única de disfrutar de la música, en un lugar único con muchísimas alternativas que harán fabulosa la experiencia.

Black iD 

Para comprar las entradas deben descargar la aplicación Black iD y en la sección eventos, buscar “La Fabulosa” y adquirir los tickets:

App Store: https://apps.apple.com/us/app/black-id/id1574342062

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.blackid.blackid

Últimas Notas

En 2023, Mar del Plata fue visitada por más de 9 millones de turistas

redaccion

La voz que viaja por el mundo desde una habitación en Mar del Plata

Manuel

«La violencia de la ternura»: una obra que toca fibras emocionales

Max

Deja tu comentario