13.9 C
Mar del Plata
octubre 3, 2022
Noticias de Mar del Plata
Lo de Acá

Nueva propuesta cultural en La Casa de Enfrente

El canto, la danza y la historia sociocultural bonaerense en un espectáculo el grupo “Apamperados” se podrá disfrutar este sábado a las 18 en una función “a la gorra”.  

Abrazo Ciudadano invita a la función que realizará el grupo “Apamperados”,  un trío folklórico de Mar del Plata, integrado por la cantora Valeria Wallinger  y la pareja de baile, Hugo Fascinato  y Alicia Di Carlantonioeste domingo 18 de septiembre a las 18 en el Centro Cultural “La Casa de Enfrente”, ubicado en 25 de Mayo 2599 y  será bajo el sistema de entrada “a la gorra”.

El espectáculo, denominado “Changango”, tiene un formato diferente a los habituales, enfocado en el rescate de la música,  el canto, la danza y la historia sociocultural bonaerense, sobre todo en el período histórico  entre 1810 y 1880. Además hay relatos y actuación en una secuencia que da cuenta de la historia  y la identidad de nuestra provincia.

Nueva propuesta cultural en La Casa de Enfrente

Asimismo, en la oportunidad se hará entrega de la declaración de Interés Cultural por el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, impulsado por el concejal Vito Amalfitano, en La Casa de Enfrente.

Últimas Notas

Cómo tramitar el boleto estudiantil 2022

redaccion

Colegios privados buscan reformar el ingreso, admisión e inscripción de alumnos

redaccion

Parque Camet: proponen generar bancos de tierra y un reglamento de uso y protección

redaccion