17.2 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
Lo de Acá

Llega el gran Concierto Sinfónico Coral sobre Queen con fines solidarios

Declarado de Interés Municipal y con 2×1 en entradas el domingo 20 de noviembre a las 21:30 el Radio City marplatensese podrá disfrutar un show increible. 

 

Por iniciativa de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, fue declarado de Interés Municipal el Concierto Queen Sinfónico Coral, que llevará a cabo el Coro Polifónico La Merced el próximo 20 de noviembre en nuestra ciudad, en el marco del XX Festival Internacional de Coros MardelCanto 2022.

Bajo el expediente 1895 y por unanimidad, se celebra la llegada del más grande concierto sinfónico coral del continente con todos los mega hits del grupo, casi 100 artistas en escena y a total beneficio de comedores y merenderos locales.

Se trata del show creado por el Coro Polifónico La Merced, dirigido por Rodrigo Naffa, la Orquesta Sinfónica La Merced, la Banda Nada Más y Nada Menos y el talentoso tenor rosarino Andrés Novero, que se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre a las 21:30 en el Radio City marplatense, de San Luis 1750.

 

 

Las entradas ya se encuentran a la venta en Plateanet y en promoción 2×1 para aquellos que se acerquen a la boletería del teatro antes mencionado.

El espectáculo lleva realizada decenas de funciones por el país en sus tres años de existencia y cuenta con el talento sin límites del tenor Novero (Freddie, en escena), la fuerza rockera de la banda y los arreglos corales y orquestales originales, que le dan el toque de magia a este Queen Sinfónico que pasea por los icónicos “Bohemian Rhapsody”, “Somebody To Love”, “Radio Gaga”, “We are the champions”, entre otros. 

La producción general de este Queen Sinfónico Coral, a cargo de Pablo Goris, contempla el juego de luces más apropiado para cada canción, el vestuario que da su toque de color a la parte visual, y los detalles que harán tener al público una experiencia única en el país escuchando este repertorio internacional. Un show de calidad internacional. 

Sobre el Coro

El Coro Polifónico La Merced fue fundado en 2011 por su actual director, el Licenciado Rodrigo Naffa, con la bendición del reconocido Padre Axel Arguinchona, padrino y cofundador del coro. Se trata de una Asociación Civil con Personería Jurídica Sin Fines de Lucro y cuenta con un mánager y una orquesta sinfónica propia con la cual realiza megaproducciones solidarias varias veces al año a beneficio de instituciones de bien público de la Provincia de Santa Fe y zona de influencia.  

Entre sus espectáculos destacados se encuentran “El Príncipe de Egipto” (2013), “El Rey León” (2014), “Disney en Concierto” (2015), “Un Concierto de Película” (2016), “Carmina Burana” (2017), “Ariel Ramírez en Concierto” (2018), “El Cristo Latinoamericano”, con los que ha recorrido el país y recibido distinciones del Honorable Concejo de la Ciudad de Santa Fe así como de la Cámara de Diputados de su Provincia. 

Últimas Notas

Un poco de pandemia en todo este velorio

Juan Manuel

Buscan reconstruir la historia sonora de Mar del Plata

redaccion

Cómo será el regreso a las aulas en las escuelas marplatenses

Albertina