15.7 C
Mar del Plata, AR
abril 20, 2024
Lo de Acá

El reencuentro entre el gobernador y el intendente, un concejal empezó la campaña y un nuevo aval para extender el servicio de guardavidas

Montenegro y Kicillof se volvieron a ver las caras en medio del fuego cruzado. Nicolás Lauría busca ganar la calle de cara a 2023. La ampliación del operativo de seguridad en playas se podría transformar en ordenanza la próxima semana. Además, se vienen nuevas obras para Mar del Plata.

Bonaerenses: el reencuentro entre Montenegro y Kicillof y una inyección de $2.200 millones

Axel Kicillof abrió el sábado la fase final de los Juegos Bonaerenses, que se desarrollaron en la ciudad hasta este jueves. En el acto, el gobernador se volvió a encontrar con el intendente luego del fuego cruzado entre ambos dirigentes durante los últimos meses.

Montenegro ha apuntado contra Provincia en reiteradas ocasiones por el retaceo de recursos, lo que generó un fuerte contrapunto con el gobernador durante una reunión en La Plata; episodio que el mandatario bonaerense calificó como un “papelón”.

 “Fue un encuentro y nada más”, reflejaron desde el Ejecutivo tras el acto por los Bonaerenses. Un síntoma de lo fría que está la relación, más allá del distinto signo político.

En el plano económico, según calculó Cameco (Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios), las finales de la competencia deportiva inyectaron unos $2.200 millones en las arcas de la ciudad. La entidad informó que los cerca de 27.000 jóvenes que se acercaron tuvieron un gasto promedio de $9.000 por día. A ello se le debe adicionar el desembolso en transporte, logística y el movimiento comercial, lo lleva la cifra a $2.200 millones.

Lauría, ¿el primero en empezar la campaña?

El concejal Nicolás Lauría calienta motores de cara al crucial 2023, año en el que deberá renovar su banca como concejal o, por qué no, competir por otro cargo. En los últimos días, tanto en algunas calles de la ciudad como en la publicidad de los colectivos, se lo vio al ex basquetbolista en un afiche junto a Franco Luna y Romina López posando con la ciudad de fondo y el nombre de su agrupación política, Creciendo Juntos.

Últimas Notas

Arte en lenguaje de emojis

Alejandra Alejandra

Ornella Pellizzari apunta al Mundial buscando su lugar en Tokio

Alejandra Alejandra

Karamelo Santo regresa a Mar del Plata

redaccion