13.9 C
Mar del Plata
diciembre 9, 2022
Lo de Acá

Mario Luis regresa este viernes a Mar del Plata

El santafesino referente de la cumbia vuelve este viernes 4 de noviembre a Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830).

Mario Luis junto con su cachengue santafesino hará bailar Ciudad Cultural BrewHouse. Allí, también se presentará la banda La Nueva Sintonia, habrá Foodtrucks, 1500 mts Bar de cervecería artesanal, barra de coctelería y anti galería de arte. Musicaliza la noche Patricio Djockeey.
El cantante llega a La Feliz en el marco de su estreno “Roto Corazón”, una canción  que cuenta con la participación de la cantante marplatense La Joaqui.
“Roto Corazón” fue producido para “Duetos de Etiqueta” una producción original de Cumbialandia, comunidad que reúne a canales con distintos estilos de cumbia. Se trata de una nueva serie que busca reunir a los máximos exponentes de la cumbia e invitar artistas de otros géneros a participar.
Con un amplia trayectoria dentro del género, desde 2006 Mario Luis supo destacarse como solista y ganarse el cariño del público que año tras año lo acompaña en sus shows.
Entradas a la venta por sistema articket.com.ar y Blackid.app. Disponibles en puntos físicos: Brewhouse; La casa de las guitarras, Belgrano 3420.

Últimas Notas

Lo importante es el camino: la travesía de Pablo Pilotta en el Everest

Manuel

Hay que cambiarlo todo: el feminismo que revolucionó a las trabajadoras

Aldana

Julio Aro, el marplatense por adopción candidato al Nobel

redaccion