14.3 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
Noticias de Mar del Plata
Lo de Acá

Adrián Maucci, el encargado de animar a «La hinchada más grande del país»

Desde el primer partido en Las Toscas de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, Adrián Maucci es «la voz» del Mar del Plata Arena Fest.

En los octavos de final frente a Australia, había más de 80.000 personas alentando a la Scaloneta en el playón de Las Toscas, frente al mar.

«En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré…», así arranca la canción de la hinchada que suena en todo el mundo y que no puede faltar en cada encuentro. El Himno y clásicos de siempre suenan en cada partido y es el agitador arriba del escenario.

Las Toscas
El comunicador es también el cronista de América TV y A24 en la ciudad

Maucci es el encargado de los sorteos que Turismo Mar del Plata tiene para la gente que asiste a Las Toscas. Además, anuncia la formación Argentina y presenta a las bandas invitadas.

«Soy un privilegiado, que Mar del Plata me haya convocado para ésto, es un orgullo muy grande y un premio por tantos años remando en la ciudad. Soy uno más que sufre con los miles y miles que estamos ahí. El fútbol nos une como argentinos», señaló.

«Cuando en el partido contra México ví los diferentes móviles de televisión e imágenes que mostraban otros Fan Fest y puntos de encuentro de hinchas, no podía creer lo que estamos viviendo en Mardel… somos la hinchada más grande del país que disfruta a la Selección frente al mar», contó.

Últimas Notas

Llega a Mar del Plata el Club de la Serpiente

redaccion

Un marplatense suelto por Rosario: Tobías Cervera comenzó su camino en Central

Santiago

Las medialunas de SÃO llegan a más ciudades del país y a España

Hugo

Deja tu comentario