9.6 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
Lo de Acá

Cabify anuncia su desembarco en Mar Del Plata

En el marco de su estrategia de expansión, la app de movilidad llega a la ciudad balnearia y abre la convocatoria a choferes y taxistas para manejar con la aplicación.

 

Desde la empresa comentaron que “ofrecen su servicio de movilidad de calidad y seguro para todos los marplatenses y los turistas que se acerquen durante la temporada, con el principio rector de hacer mejorar las condiciones para vivir de las ciudades”.

En el marco de este desembarco, la plataforma convoca a “conductores y taxistas que quieran manejar con la aplicación y formar parte de los miles de usuarios conductores que ya lo hacen en diferentes ciudades del país a sumarse a Cabify.”

Por su parte, Diego Céspedes, Head of Mobility en Cabify expresó: “Queremos mejorar la movilidad del país. Creemos que nuestro desembarco en Mar del Plata significará un aporte para ello, a partir de una alternativa segura, de calidad y sustentable en la ciudad. Por eso invitamos a todos los que quieran manejar con nosotros a inscribirse y empezar a manejar con nosotros”

Y agregó que “El bienestar de los usuarios conductores y la prevención de incidentes de seguridad son prioridad para Cabify. Contamos con un conjunto de funcionalidades, que han conseguido aumentar la seguridad tanto para usuarios conductores como para usuarios pasajeros”. 

Últimas Notas

El microteatro se consolida como fenómeno cultural innovador en la ciudad

redaccion

Mar del Plata: el desafío de promover un turismo saludable, inclusivo y eficiente

Claudia

Hospice: humanizar el fin de vida, cuidando y acompañando

Martin