15.2 C
Mar del Plata, AR
abril 23, 2024
Noticias de Mar del Plata
Lo de Acá

Cervecería Antares llegó a uno de los destinos favoritos de la costa atlántica

Se trata de Chapadmalal, a tan solo unos 30 minutos del centro de Mar del Plata, meca del surf y donde el trekking, running y yoga son otras de las prácticas para quienes deciden visitarla y buscan conectar con la naturaleza y actividades al aire libre.

Chapadmalal se caracteriza por ser un lugar con un encanto agreste y original, donde los extensos acantilados se mezclan con doradas playas que son visitadas por apasionados por el surf y por familias, y grupos de amigos que salen para conectar con la naturaleza.

En los últimos años, la zona sur de Mar del Plata pasó de tener cientos a miles de visitantes, generando así un auge en pleno crecimiento de infraestructura, servicios de hotelería y hosterías, y nuevos locales gastronómicos. A partir de este verano, cuenta con un nuevo punto de encuentro para los amantes de la cerveza artesanal, con la apertura de un nuevo local de Cervecería Antares.

Cervecería Antares Chapadmalal

Cervecería Antares: un nuevo punto de encuentro

El nuevo bar de la cervecería artesanal que nació hace 24 años en Mar del Plata, está ubicado en Calle 0 entre 64 y 719, y abre de lunes a domingo de 12 a 2, en esta temporada 2023.

Con una edificación que busca mantener el status quo local, y en las cercanías de los imponentes acantilados de cara al mar, abrió sus puertas con el mismo espíritu de búsqueda que el primer día, y manteniendo el deseo de crear momentos únicos para quienes decidan visitar esta zona balnearia que promete convertirse en el punto de encuentro para quienes deciden visitar “Chapa” para divertirse y pasarla bien, acompañado de buena música, variedades de cerveza artesanal y de una amplia carta de comida, que incluye opciones vegetarianas.

Cervecería Antares llegó a Chapadmalal con propuestas para todo momento, ya sea para almorzar o vivir el fin de tarde con amigos, con prometedores atardeceres y siempre rodeado de naturaleza, o para quienes quieran disfrutar de las noches de “Chapa” en familia, en compañía de las famosas papas Antares y 10 variedades de cerveza Antares.

Cervecería Antares Chapadmalal

Algunas de las novedades de Cervecería Antares Chapadmalal es que contará con cerveza “Caravana” sin alcohol, limonada, con propuestas para toda la familia. Además, el local es Pet Friendly y quienes decidan visitarlo podrán hacerlo acompañado por sus mascotas. 

Últimas Notas

En el último trimestre de 2022, la desocupación se mantuvo constante en la ciudad

redaccion

¿Quién es quién en el Concejo Deliberante?

redaccion

Trabajó para Dior, fundó el festival BITBANG y lo que más le gusta es contar historias

Alejandra Alejandra

Deja tu comentario