8.2 C
Mar del Plata, AR
julio 12, 2024
Siembra de Libros
Lo de Acá

Se viene la segunda siembra de libros de 2024

Se realizará el 21 de junio. La acción es organizada en cada cambio de estación por la ONG Casa de 20.

 

La ONG Casa de 20 (20 de septiembre 1744) realiza su segunda siembra de libros del año, sumando 28 ediciones en más de 6 años.

Como en cada cambio de estación, el próximo 21 de junio los integrantes y voluntarios de la ONG distribuirán libros en forma gratuita, en distintos espacios públicos de la ciudad, sumándose a la actividad de «Siembra de Libros» que se realiza a nivel mundial en fomento de la lectura y la solidaridad. 

La propuesta consiste en dejar un libro en un espacio público y de alta circulación de personas, como pueden ser plazas, paradas de colectivos, etc, para que otra persona pueda encontrarse con él en su recorrido, llevarlo, leerlo y volver a «sembrarlo» en el siguiente cambio de estación. 

Actualmente, la ONG Casa de 20 lleva soltando ya más de 47 mil libros e invita a todos los vecinos a participar el viernes 21 de junio de 10 a 19 en su sede y distintos espacios públicos.

Como en cada edición preparan una temática y en esta ocasión con motivo del inicio de la Copa América invita a los lectores que se acerquen con algún distintivo de la selección o alusivo a Argentina.

También invitan a artistas, narradores y autores que quieran participar se acerquen ese día o se comuniquen a las redes de la ONG; y aquellos que quieran ser voluntarios o donar sus libros para ser parte de la Siembra, pueden concurrir a 20 de Septiembre 1744 de lunes a viernes de 13 a 17.

Últimas Notas

Los arrecifes de Mar del Plata, tesoros de biodiversidad a pocos metros de la costa

Claudia

El Museo Scaglia cuenta con nuevos kits de astronomía accesible

redaccion

Un desalojo “pacífico”, se viene el Congreso del PJ y el reclamo por la Rambla

redaccion