13.2 C
Mar del Plata, AR
abril 25, 2024
Noticias de Mar del Plata
Lo de Acá

Mar del Plata será anfitriona del Festival del Alfajor

Este novedoso evento se desarrollará el 31 de marzo y el 1ª de abril en la plaza del Milenio. Durante el mismo, se inaugurará el kilómetro 0 de la Ruta Argentina del Alfajor.

Desde las redes sociales de la Municipalidad de General Pueyrredon anunciaron que Mar del Plata se prepara para recibir el Festival del Alfajor, un evento dedicado a una de las golosinas favoritas de los argentinos y con una importante tradición en la ciudad.

El festival se llevará a cabo el viernes 31 de marzo y el sábado 1ª de abril en la plaza del Milenio, ubicada en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos, frente al Casino Central de Mar del Plata.

Según indicaron desde el Municipio, en la plaza del Milenio se realizará la inauguración del kilómetro 0 de la Ruta Argentina del Alfajor.

El evento contará con diversos shows musicales, foodtrucks de bebidas y se podrán probar los mejores alfajores de distintos puntos del país.

En este marco, desde la Municipalidad convocan a empresas y emprendimientos dedicados a la producción de alfajores a participar del Festival del Alfajor en Mar del Plata. Los interesados pueden comunicarse por correo electrónico a productolocal@mardelplata.gob.ar, acercarse a Salta 1842 5to piso, o llamar al 499 7990 interno 4347. La fecha tope para anotarse es el 20 de marzo.

Últimas Notas

Se cumplen seis años del hundimiento del ARA San Juan en el que murieron sus 44 tripulantes

redaccion

Cómo será el regreso a las aulas en las escuelas marplatenses

Albertina

La provincia de Buenos Aires lleva sus paradores de baile, yoga y deporte a la Costa

redaccion