11.2 C
Mar del Plata, AR
mayo 28, 2024
Cine y series Vemos y Leemos

La ganadora de los Oscars llega a cines de Mar del Plata

La película “Todo en todas partes al mismo tiempo” se puede ver desde este jueves en dos cines de Mar del Plata. El largometraje viene de destacarse en la entrega de premios con siete estatuillas.

La multipremiada pelìcula “Todo en todas partes al mismo tiempo” («Everything Everywhere All At Once», en inglés) regresó a  las salas de Mar del Plata desde este jueves, luego de ser  la gran ganadora en la ceremonia  de la 95° edición de los Premios Oscars.

El largometraje se quedó con siete estatuillas el pasado domingo en el Teatro Dolby de Los Ángeles: Mejor película, Mejor actriz (Michelle Yeoh), Mejor dirección (Daniel Kwan y Daniel Scheinert), Mejor actor de reparto (Ke Huy Quan), Mejor actriz de reparto (Jamie Lee Curtis), Mejor guion original y Mejor edición.

La película del momento se puede ver diariamente en el cine del Paseo Aldrey a las 17.20. En tanto, en Cines del Paseo se puede mirar diariamente a las 22.20. En paralelo, el largometraje está disponible en la plataforma Amazon Prime Video.

¿De qué trata la película?

Una inmigrante china, protagonizada por Michelle Yeoh, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos. Desafortunadamente, esto la lleva a una aventura aún mayor cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso.

Esta película de aventuras, que tiene una duración de 138 minutos, está dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert y el reparto está integrado por Michelle Yeoh, Stephanie Hsu, Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis.

 

 

 

 

 

 

Últimas Notas

Palabras que revuelven estantes: ocho historias para visitar librerías sin salir de tu casa

redaccion

El género fantástico pisa fuerte en Mar del Plata con «Las crónicas de Reaper»

Manuel

Arte en pandemia: una combinación que dio origen a una interesante propuesta

Martin