21.1 C
Mar del Plata, AR
abril 16, 2024
Lo de Acá

¿Cómo estará el tiempo en Semana Santa en Mar del Plata?

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 23 y los 25 °C. No se pronostican lluvias.

 

Con motivo de Semana Santa, llega un fin de semana extralargo en el que marplatenses y turistas disfrutarán de las diferentes propuestas que ofrece Mar del Plata. ¿Cómo estará el tiempo en Mar del Plata durante los cuatro días?

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas máximas oscilarán entre los 23 y los 25°C y no se pronostican precipitaciones.

Para el jueves, se prevé una mínima de 15 °C y una máxima de 23°C, con cielo mayormente nublado. Asimismo, por la tarde se esperan ráfagas de entre 42 y 50 km/h. Para el viernes, se pronostica una mínima de 13 °C y una máxima de 23 °C, con cielo parcialmente nublado. 

Respecto al sábado, el SMN  anuncia una mínima de 16 °C y una máxima de 24 °C, con cielo entre mayormente nublado y parcialmente nublado. En tanto,  el domingo habrá una mínima de 15 °C y una máxima de  25 °C, con cielo  parcialmente nublado.

¿Cómo estará el tiempo el próximo lunes? Para el primer día hábil de la semana que viene, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado con una mínima de 16 °C y una máxima de 21°C. Además, se anuncian ráfagas de entre 42 y 50 km/h durante el día.

 

Últimas Notas

Infectólogo pidió «políticas de prevención férreas» para la temporada de verano

redaccion

Comienza la celebración de Mar del Plata 150 Motivos: Un viaje a través de las historias de vida

redaccion

Impulsan un proyecto de desarrollo de economía del conocimiento

redaccion

Deja tu comentario