12.8 C
Mar del Plata, AR
mayo 29, 2024
Lo de Acá Shows

Un aniversario con tres días a puro jazz, funk y rock

Pipi Piazzolla, Hugo Fattoruso, Javier Malosetti y Fernando Blanco se presentarán en Mar del Plata para celebrar los “42+2” de uno de los espacios culturales más emblemáticos de la ciudad.

 

En Mar del Plata se vienen tres noches para celebrar el aniversario de uno de los pubs más emblemáticos de «La Feliz». En Diagonal Pueyrredón 3017 las paredes hablan de jazz, de funk, de rock, de soul, de poesía, de cultura desde hace cuarenta y cuatro años o, mejor dicho “42 + 2”, porque hace un par de años lo hace noche tras noche de la mano del músico Ezequiel Valdez, a cargo del nuevo Dickens.

Durante tres jornadas se celebrará con grandes músicos nacionales e internacionales. El aniversario se iniciará desde las 17 horas el viernes 14 de abril con la previa de DJ Qi, que dará paso sobre el escenario a Ezequiel Valdez Trío (Edu Giardina, Andrés Pellican, Federico Viceconte, Ezequiel Valdez) y luego a Ha Duo, conformado por el compositor, arreglador, multiinstrumentista y vocalista uruguayo Hugo Fattoruso y su par montevideana Albana Barrocas.

El sábado 15 será el turno de DJ Lucas Castaño para iniciar la noche que continuará con Leo Silva Trío y Fernando Pugliese Trío, conformado por el creador de Escalandrum Pipi Piazzolla, Fernando Pugliese y Roberto Seitz. La noche la cerrará uno de los nuevos clásicos de Dickens: Family Funk.

Y el domingo 16 de abril, el final de fiesta estará en manos de Dj Facu Paladini, los pequeños hermanos Indira y Astor Guzmán de Ojo con Ellos, URMG (Juan Cruz de Urquiza, Guillermo Romero, Javier Malosetti y Oscar Giunta) y cierra Fernando Blanco con su tributo a The Beatles.

 

 

Últimas Notas

Presentan libro sobre el mítico saxofonista Gato Barbieri en Club TRI

redaccion

Propuestas variadas para el inicio de las vacaciones en Mar del Plata

redaccion

La campaña entra en la recta final con críticas cruzadas

redaccion