15.1 C
Mar del Plata, AR
abril 18, 2024
Noticias de Mar del Plata
Lo de Acá

Un “Tinder presencial”: llega un nuevo encuentro de citas a Mar del Plata

Se viene otra edición de BelenCita +30. Será el sábado 15 de abril, a las 21, en Bitelyus Hostel Club. El evento tendrá como invitado especial a @biografiamutante.

 

Llega una nueva edición de BelenCita, un club de encuentros donde se genera un espacio para conocerse y darle una vuelta de tuerca a lo vincular.

El encuentro tendrá lugar el sábado 15 de abril, a las 21, en Bitelyus Hostel Club (Olavarría 2747). Está dirigido a personas entre 30 y 45 años.

En BelenCita, el creador del podcast Antropología Pop, Juan Manuel López Manfré, invita a explorar las posibles formas del amor en un espectáculo participativo que combina conversaciones y música.

El evento gira en torno a una serie de ideas sobre el amor que llevan a la puerta de nuevas preguntas. ¿Cuál fue la primera señal de que los humanos se cuidaban entre sí? ¿Cómo se practica y conciben los vínculos en otras culturas? ¿Qué nos pasa cuando nos enamoramos?  ¿Cuántas formas posibles hay de vivir el amor? El amor romántico, el amor de la familia, el amor propio e incluso la devoción a líderes políticos o a la Patria… ¿Son las únicas formas posibles del amor? ¿Podríamos vivirlo de otra manera?

Estas y otras preguntas se indagarán durante una cena y brindis para luego compartir un espacio de juego y conversación para que los presentes puedan conocerse.

El encuentro del sábado tendrá como invitado especial a @biografiamutante.

Las entradas se pueden adquirir a través del siguiente perfil de Instagram.

Últimas Notas

Un acercamiento para conocer qué ocurre en los océanos y cómo se trabaja para cuidar sus recursos

redaccion

Actividades artísticas en el Faro de la Memoria

redaccion

“El beso de la mujer araña”, un clásico inoxidable que se sumará a la temporada con tres ACE bajo el brazo

redaccion