6.9 C
Mar del Plata, AR
abril 28, 2024
Interés General Lo de Acá

Ya están a la venta los pasajes para vuelos directos entre Mar del Plata y Bariloche

Los valores rondan entre  29 mil y 60 mil pesos por persona. Hay dos frecuencias semanales a partir de julio.

Ya se encuentran disponibles en la página web de Aerolíneas Argentinas los pasajes de vuelos directos entre Mar del Plata y Bariloche para julio. Se pueden sacar boletos para martes y sábados  en el trayecto Mar del Plata – Bariloche con horarios de salida a las 9.55 y 11.15. Mientras que para el tramo Bariloche – Mar del Plata se pueden comprar tickets los lunes y miércoles con partida programada a las 19.10 y 18.50.

La nueva ruta se encuentra programada, en principio, para operar durante la temporada alta de invierno de julio y agosto. Los valores de los pasajes rondan entre los 29 mil pesos y los 60 mil pesos por persona y se pueden abonar con tarjetas de débito y crédito.

Dos destinos turísticos vacacionales

“Esta ruta une los dos enclaves turísticos vacacionales por excelencia del país y forma parte de esta red de vuelos en la que venimos trabajando para darle una conectividad bien robusta a todo el país. Detrás de estos vuelos hay una idea de crecimiento y desarrollo federal”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Desde y hacia San Carlos de Bariloche, Aerolíneas Argentinas opera vuelos con Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Viedma, San Pablo, Mendoza y Salta. Durante los meses de temporada alta de verano e invierno, la empresa duplica sus operaciones con la ciudad.

Más rutas desde y hacia Mar del Plata

En el caso de Mar del Plata, la empresa recuperó hace menos de un año el denominado ‘Corredor Atlántico‘ que une MDQ con Bahía Blanca, Trelew, Comodoro y Río Gallegos. De igual forma, agregó como rutas regulares Córdoba y Mendoza, mientras que durante la temporada alta de verano se suman Rosario y Tucumán a la oferta de Aerolíneas desde y hacia ‘la Feliz’.

Por último, también en materia de conectividad doméstica, días atrás la empresa anunció una nueva ruta que une Reconquista con Buenos Aires y Rosario.

 

 

Últimas Notas

Vuelve Fragaria, la cerveza refrescante de Antares elaborada con frutos rojos ideal para disfrutar en verano

redaccion

Una temporada de verano con dos comedias en Mar del Plata y una en la Ciudad para disfrutar en familia

redaccion

Mano a mano con Guido Buscaglia: el nadador argentino más rápido

Santiago