18 C
Mar del Plata, AR
abril 29, 2024
Fiesta Nacional del Postre
Lo de Acá

Se realizará una nueva edición de la Fiesta Nacional del Postre de Balcarce

El evento tentrá lugar el sábado 15 y el domingo 16 de julio. Contará con la participación de reconocidos pasteleros de todo el país y habrá actividades para toda la familia.

 

Llega la edición 2023 de la Fiesta Nacional del Postre de Balcarce, que se desarrollará entre el sábado 15 y el domingo 16 de julio, en el predio de La Rural de Balcarce.

Esta año, participarán del evento reconocidos pasteleros de todo el país, entre ellos Pamela Villar, Juan Ferrara y Gladys Mabel Olazar.

Asimismo, la fiesta contará con stands gastronómicos y food trucks. En tanto, habrá una feria de artesanos, actividades para toda la familia y shows infantiles.

Entre las actividades de la grilla del sábado se destacan la demostración en vivo que realizará la pastelera y productora gastronómica Gladys Mabel Olazar, a partir de las 15, y la demostración en vivo que llevará adelante el cocinero Juan Ferrara, desde las 17.

En tanto, entre las actividades del domingo, se destaca la demostración en vivo de la pastelera Pamela Villar, a partir de  las 17. Además, desde las 15, participará de un evento de cocina en vivo la pastelera marplatense Valeria Ricciardi, conocida por su emprendimiento Valeria Pâtissière.

 

Foto de archivo Turismo Balcarce.

 

Últimas Notas

Kimberley jugó por primera vez en la Liga Federal de Básquetbol

Santiago

La comedia “El Botones” se suma a la temporada teatral marplatense

redaccion

Lo mejor del surf vuelve a Mar del Plata

redaccion