9 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Lo de Acá

Llega el mundial del alfajor y los productores de Mar del Plata se pueden sumar

El evento se llevará a cabo en la Sociedad Rural y reunirá a los principales productores de la industria en tres jornadas en las que habrá degustaciones, charlas, master class, rondas de negocios y otras propuestas.

Los interesados en participar y formar parte del stand tienen tiempo de inscribirse hasta el 23 de julio enviando un mail a productolocal@mardelplata.gov.ar .

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación, invita a los productores locales de alfajores a participar del Campeonato Mundial del Alfajor y formar parte del stand municipal. Este evento se realizará el 19, 20 y 21 de agosto en el predio de la Sociedad Rural, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 23 de julio enviando un correo electrónico a productolocal@mardelplata.gov.ar

 En esta oportunidad, desde la comuna se brinda la posibilidad de formar parte del stand municipal en la exposición, donde podrán exhibir y vender sus productos de manera gratuita en uno de los eventos más destacados en la industria de nuestro país.  El espacio de negocios e intercambio de experiencias les permitirá conectarse con otros productores y darse a conocer al público. 

El Campeonato Mundial del Alfajor reúne a todos los actores involucrados en la cadena productiva. Además de la exhibición y venta de productos, el evento contará con charlas, master class y rondas de negocios, generando un ambiente propicio para potenciar sus emprendimientos y establecer alianzas estratégicas. 

Aquellos productores interesados en participar tienen tiempo hasta el 23 de julio para inscribirse telefónicamente al 479-9900 (interno 4347) o mediante correo electrónico a productolocal@mardelplata.gov.ar . 

Sobre el Mundial del Alfajor

El Campeonato Mundial del Alfajor propone la puesta en valor la Industria Alfajorera, premiando la calidad de sus productos y visualizando la gran variedad de recetas, así como la fuerza emprendedora y la idoneidad e innovación de todos los eslabones de la cadena que la componen. 

 El evento incluye: Cata Internacional de Alfajores y Premiación, exposición y venta de alfajores, escenario con Charlas y Master Class, espacio de Pastelería Infantil y rondas de Negocios.

Últimas Notas

Prevención del cáncer de colón: actividades en Plaza España

redaccion

Mar del Fungi 2024: Explorando el fascinante mundo de los hongos

redaccion

Se llevarán adelante las III Jornadas de Sociología

redaccion

Deja tu comentario