16.9 C
Mar del Plata, AR
abril 30, 2024
Expo Fan
Lo de Acá

Comienza una nueva edición de la Expo FAN 

El evento dedicado a la cultura pop de Mar del Plata tendrá lugar este sábado y domingo, de 14 a 20.30, en el Hotel Uthgra Presidente Perón.

 

Se llevará a cabo una nueva edición de la Expo FAN en el Hotel Uthgra Presidente Perón (Tucumán 2662), este sábado y domingo, de 14 a 20.30. Este nuevo encuentro de amantes de la cultura pop contará con diversas alternativas: más de 60 stands de productos de diseño y arte, espectáculos, cosplay, trivias, muestras y hasta una exposición de autos de película.

La propuesta es organizada por referentes del arte y el diseño de nuestra ciudad: el artista ilustrador Andrés Crego, la diseñadora y creadora Nadia Siriczman de Monadas, y los emprendedores Sofía y Federico de Felpuditos MDQ se unieron para crear este espacio que reúne los fandoms más importantes de la ciudad y a la que cada vez se suman más seguidores de todo el país.

Entre los stands que expondrán y tendrán a la venta sus múltiples productos, habrá objetos, accesorios, indumentaria, deco, piezas de colección, artesanías, make up, entre otros, además de variadas experiencias vinculadas a los personajes y las historias más icónicas del cine, la TV, los cómics, la música, el animé y mucho más.

Habrá también diversos personajes con los que las familias podrán interactuar y tomarse fotografías, entre los que destacan los queridos Mickey y Minnie del mundo de Disney, y un concurso de trivias con premios especiales para quienes más sepan sobre diferentes temas vinculados a la cultura pop.

En el interior se llevará a cabo también la muestra Star Wars de Cladio Aboy, ilustrador de Lucas Films, con piezas realizadas con técnicas tradicionales como el óleo y el acrílico; mientras que en el exterior se expondrán diferentes autos de películas dispuestos sobre la calle Rawson, actividad que ademas tiene un fin solidario, ya que se recibirán alimentos no perecederos para donar a diferentes comedores de la ciudad.

El mayor evento de cultura pop de Mar del Plata vuelve así a tomar la escena en el marco de las vacaciones de invierno, oportunidad en que nuestra ciudad recibe a miles de visitantes y es en este marco en que la Expo FAN convoca a toda la familia: los personajes e historias más icónicos traspasan de generación en generación y mantienen su vigencia durante décadas, interpelando y emocionando a grandes y chicos.

En este nuevo episodio participarán también la cantante Natalia Nekare, el instituto Anahí Ramos, habrá arte en vivo con Andrés Crego, Demo make up FX a cargo de Cecilia Ventura y un espacio de Experiencia fotográfica de la mano de Adbox, entre otras múltiples opciones.

Las entradas son accesibles y se adquieren en la puerta del espacio, con ingreso por la esquina de Tucumán y Rawson. Los menores de 10 años no abonan entrada. Para mayor información, puede visitarse el sitio https://expofan.com.ar/.

Últimas Notas

Científico marplatense contribuyó a probar que los plásticos son “trampas evolutivas” para los animales

Claudia

Mamografías en 3D, evolución y prevención

redaccion

Son 3.724 los niños que esperan ser adoptados en la Provincia

redaccion