9.2 C
Mar del Plata, AR
junio 23, 2024
Lo de Acá

El INIDEP fue reconocido por el Concejo Deliberante por las actividades del Día Mundial de los Océanos

El HCD declaró de interés las acciones realizadas en junio por el instituto científico junto al artista conceptual Nandon en el sector costero de Mar del Plata.

 

El director del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP), Oscar Horacio Padin, y la investigadora Carla Berghoff, recibieron de manos del concejal Roberto «Tata» Gandolfi la resolución del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon por la cual se declaró de interés la actividad por el Día Mundial de los Océanos realizada por el instituto en conjunto con el artista conceptual Nandon.

La entrega de la resolución se realizó este miércoles en la sede del INIDEP, como corolario de la instalación urbana llevada a cabo durante el mes de junio a lo largo de 7 kilómetros en el sector costero de la ciudad de Mar del Plata, con frases que invitan a informarse sobre la importancia de los océanos y mares.

Esta iniciativa, que se desarrolló desde el jueves 1 ° al jueves 8 de junio, consistió en colocar carteles en la vía pública, con diferentes frases que remiten a nuestro mar y a las distintas temáticas que se investigan en el Programa Dinámica del Plancton Marino y Cambio Climático (DiPlaMCC) del INIDEP.

Las acciones también contaron con la colaboración de buzos y buzas del Centro de Actividades Submarinas Escualo (CASE), que se sumergieron en la costa marplatense y tomaron imágenes de uno de los carteles.

 

 

Últimas Notas

Elecciones 2021: los armados empiezan a tomar forma

Nicolás

Mar del Plata y el legado de haber alcanzado la Cumbre hace 15 años

redaccion

Más de 400 empresas se inscribieron en el registro municipal de difusión de proveedores de servicios y productos para la industria offshore

redaccion