8.3 C
Mar del Plata, AR
julio 21, 2024
Shows

Luis Machín y Javier Lorenzo presentan “La última sesión de Freud”

Serán dos funciones en la sala Payró del Teatro Auditorium. No es solo un fuerte debate, es una obra profunda sobre dos hombres que viven y discuten los grandes temas de todos los tiempos, con inteligencia y humor.

Luis Machín y Javier Lorenzo subirán al escenario de la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes el viernes 4 y el sábado 5 de agosto a las 21 con “La última sesión de Freud”. El espectáculo forma parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La obra (Freud`s last session) de Mark St. Germain cuenta con la dirección de Daniel Veronese. La trama se centra en el legendario psicoanalista Dr. Sigmud Freud (Luis Machín) que invita al joven y brillante académico C.S. Lewis (Javier Lorenzo) a su casa en Londres. Ese día Inglaterra entra en la segunda guerra mundial y ellos discuten sobre la existencia de Dios, el amor, el sexo y el significado de la vida.

“La última sesión de Freud” se estrenó en Nueva York el 22 de Julio del 2010, y fue la sensación en la temporada 2010/11 recibiendo el premio off Broadway Alliance Award a la mejor obra. Londres, Madrid, Tokio, Rio, Los Angeles, Estocolmo, México, Chicago y Seattle fueron algunas de las ciudades donde se representó esta comedia. En Buenos Aires se estrenó el 28 de enero de 2012 en el Multiteatro.

Localidades $1.000.- (Gral.) en venta por Plateanet o en la boletería del teatro (Boulevard Marítimo 2280.

Últimas Notas

Llega ALOE: el festival que reúne microteatro, feria, shows en vivo y actividades para recibir el verano

redaccion

La premiada «La casa de Bernarda Alba» vuelve al Colón

redaccion

La Mono presenta su nuevo disco en Mar del Plata

Max

Deja tu comentario