14.7 C
Mar del Plata, AR
abril 29, 2024
Shows

Juanes se presentará en Argentina

Juanes se presentará en Argentina el próximo 5 de noviembre en el marco de su gira 2023.

Juanes, el artista colombiano, ganador de veintisiete premios GRAMMY / LATIN GRAMMY a lo largo de su exitosa carrera y que lleva vendidos más de 16 millones de discos a nivel mundial, estará el próximo 5 de noviembre en el Teatro Gran Rex donde además de sus temas más emblemáticos presentará canciones de su nuevo álbum Vida Cotidiana.

Me enamora, Es por ti, Volverte a ver, A Dios le pido, Fotografía y Para tu amor son algunos de los temas más reconocidos del repertorio del cantante y compositor colombiano que sonarán en el esperado concierto. También el público tendrá la posibilidad de disfrutar por primera vez en vivo los temas de su flamante álbum ‘Vida Cotidiana’ como Amores Prohibidos, Cecilia, Gris y Ojalá, entre otros.

Juanes se presentará en Argentina el próximo 5 de noviembre en el marco de su gira 2023, bajo la producción de Fénix Entertainment, la gira también lo llevará por México, España, Francia, Países Bajos (Holanda), Bélgica, Paraguay, Chile, y Bolivia.

Nominaciones

Nominado en cuatro categorías de los PREMIOS ROLLING STONE en español:  Artista del Año, Álbum del Año con Vida Cotidiana; Videoclip del Año con la canción Desaparecida ( Juanes FT Mabiland ) y  Solo por ser  Indios ( A.N.I.M.A.L +Juanes); recientemente Juanes estrenó un nuevo, oportuno y conmovedor video para su nuevo trabajo discográfico, «Vida Cotidiana” que puede resonar con muchos padres que luchan con el dolor y la esperanza en una conexión tensa con su hija adolescente. Link video: NUEVO VIDEO VIDA COTIDIANA.

“Vida Cotidiana” es el nuevo álbum de Juanes y el primer disco con canciones originales desde “Más futuro que pasado” (2019). En este nuevo trabajo, que contó con la producción del argentino Sebastian Krys, Juanes combina el regreso a sus raíces de guitarras rockeras con su esencia latinoamericana, en una fusión de sorprendente calidad. Compuesto durante la pandemia, sus logradas canciones ofrecen su mirada introspectiva y madura sobre la vida, el amor, las relaciones familiares y los temas sociales.

A lo largo de su carrera, el artista colombiano acumuló innumerables reconocimientos en el mundo. El autor de La camisa negra y A Dios le pido cuenta en su haber con 27 premios Grammy/ Latin Grammy, y fue elegido una de las 100 personas más influyentes en el planeta según la Revista Time, entre otros logros que lo señalan como uno los artistas más importantes de la música latina.

Últimas Notas

Pedro Aznar vuelve a Mar del Plata

redaccion

Mar del Plata prepara un verano con una imponente cartelera teatral

redaccion

Nicki Nicole llega a Mar del Plata con un recital gratuito

redaccion

Deja tu comentario