14.2 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Interés General Lo de Acá

Orco Videos llega a los miércoles de Club TRI

La cita con el reconocido realizador audiovisual será este miércoles en 20 de septiembre 2650, desde las 19, con entrada gratuita.

 

Continúa el ciclo «Estudio y Ocio» en Club TRI, ciclo de charlas gratuitas donde cada miércoles se invita a referentes de distintas disciplinas a conversar sobre su experiencia, procesos y trabajo realizado.

Este miércoles se presenta Orco Videos, realizador audiovisual marplatense que se dedica casi exclusivamente a los videoclips. La cita será en 20 de septiembre 2650, con entrada gratuita (capacidad limitada). 

En su batea tiene trabajos con artistas como Damas Gratis, Catriel y Paco Amoroso, Neo Pistea, Nathy Peluso, Lali Esposito, Dante Spinetta, entre muchísimos otros.

Julian González, más conocido como Orco, participará de una charla abierta donde responderá preguntas del público y repasará su trabajo. 

Además, alumnos de FAUD, Malharro y Palladio tienen 20% en consumiciones toda la noche.

Club TRI es el club de Ocio y Estudio de TRIMARCHI, el congreso más grande de diseño de Latinoamérica. Inaugurado en 2017, Club TRI cuenta con espacios de biblioteca, trabajo y dibujo. Además de poder escuchar conferencias, realizar talleres y diversas actividades también se disfrutan recitales y bailes con una amplia oferta de coctelería y gastronomía, de miércoles a sábado desde las 19 horas.

Próxima charla

El próximo miércoles la charla estará a cargo de la ilustradora Azul Portillo. Su trabajo profesional incluye tapas de discos y de libros, además de ilustraciones para clientes como Facebook, Penguin Random House y Google.

Últimas Notas

Copperfiled lo hizo

redaccion

Niño deja de joder con el globo, salvo que puedas entrar al mundial

redaccion

“Mar Sin Plast”, una apuesta para generar conciencia en la gestión de residuos plásticos

Martin