23.5 C
Mar del Plata, AR
noviembre 29, 2023
Festival Flama
Interés General Lo de Acá

Se viene un Festival Flama dedicado a tendencias urbanas

Será este sábado de 13 a 19 en Plaza Mitre, con entrada libre y gratuita. El evento tendrá torneo de básquet, skate, breakdance y baile, murgas y comparsas, paseo de Foodtrucks y otras propuestas para toda la familia.

 

Este sábado de 13 a 19 la Municipalidad de General Pueyrredon llevará a cabo una nueva edición del Festival FLAMA -una iniciativa de la Dirección de Niñez y Juventud- dedicada a las tendencias urbanas y al hip hop. Los vecinos podrán disfrutar de una jornada con múltiples actividades en simultáneo para toda la familia, con acceso libre y gratuito. 

En esta oportunidad, habrá actividades como torneo de básquet tres contra tres, torneo de skate y competencias de breakdance, además de graffiti, muestras de baile urbano y shows en vivo.

La apertura en el escenario estará a cargo de murgas y comparsas. A su vez, participarán numerosas escuelas de baile de la ciudad que presentarán el trabajo realizado a lo largo del año. 

También participarán las niñas y niños de Alma de Bailarín -taller inclusivo de danza y expresión corporal- y Talentos Barriales –programa de la Dirección de Niñez y Juventud-, seguido de un DJ set a cargo de Otto Dening y artistas invitados. Kalimba Make up estará a cargo de la realización de una presentación artística y el cierre lo dará la banda Al Límite con música para toda la familia. Al mismo tiempo, habrá un sector de foodtrucks y una feria de emprendedores.

El Festival Flama ya presentó en el año seis ediciones de diferentes temáticas juntando así a más de diez mil personas que se han acercado a participar de diversas actividades lúdicas, de entretenimiento y aprendizaje en distintos puntos de la ciudad. De esta forma, y con el espíritu de siempre, el Festival Flama busca mostrar y potenciar el talento local y las actividades desarrolladas e impulsadas por los jóvenes de la ciudad.

Esta no será la última edición del Festival Flama, ya que habrá una jornada dedicada al juego de cartas intercambiables Weed Monsters el 25 de noviembre en el Complejo Sunset, Colón y la costa, sobre playa Varese.

Para más información sobre las distintas ediciones del festival, los interesados pueden ingresar a www.mardelplata.gob.ar/flama .

Últimas Notas

La UNMDP tendrá sus primeros graduados de Medicina el próximo sábado

redaccion

Un nuevo capítulo por El Marquesado, el debate por las obras y mejoras en los ingresos

redaccion

Verano 2023: ¿cómo proteger la piel de los rayos del sol?

Agustin