10 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Lo de Allá

Rock en Baradero anuncia su line-up por día

Rock en Baradero, el ritual de verano que reúne a generaciones enteras y ya es un clásico festival de música nacional desembarca con su novena edición. Será el 29 Y 30 de marzo de 2024 en el anfiteatro municipal de Baradero.

El festival contará con un un escenario gratuito ubicado frente al río en las afueras del ingreso al Anfiteatro Municipal donde tocarán bandas los días 29 y 30 en una franja horaria previa a la apertura del predio y la grilla de los escenarios principales del festival.

Día por Día

DIA 1: Los Auténticos Decadentes, Los Palmeras, Los Pericos, Usted Señalemelo, Estelares, Nonpalidece, Kapanga, El Plan De La Mariposa, Massacre, Benjamín Amadeo, El Zar, Piti Fernández, Koino Yokan, Ketekalles, Barco, Terapia, Coral, Doppel Gangs, Dum Chica, Buenos Vampiros, Sakatumba, Nina Suárez, El Club Audiovisual, Camionero.

LOS AUTENTICOS DECADENTES 2021
FOTOS MARTIN BONETTO
TURF

DIA 2: Rata Blanca, Las Pelotas, La H No Murió, Turf, Catupecu Machu, Guasones, Fabiana Cantilo, El Kuelgue, Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta, El Bordo, Nafta, Militantes del Climax, Palta & The Mood, Parientes, Manu Martínez, Ryan, Eterna Inocencia, Las Tussi, Kill Flora, Mugre, WRRN, Mora y los Metegoles, Revistas.

El abono se consigue a través de  www.livepass.com.ar. Hay una promo especial de 4 cuotas sin interés para los clientes de Banco Provincia y Beneficio: 30% de ahorro (30% a cargo de Banco) con vigencia desde el 1 de Enero al 29 de Febrero del 2024 (ambas fechas inclusive). Tope de reintegro: $3.000 por transacción. Medios de pago: Cuenta DNI, tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Últimas Notas

Humedales: grandes “aliados” en la lucha contra el cambio climático

redaccion

Azul el Mar: ¿azul el mar?

Remigio

Los detalles del programa que reintegra 70% de los gastos por turismo a jubilados

redaccion

Deja tu comentario