10 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Lo de Allá

Santa Elena: comienza la Fiesta Regional de la Empanada Costera

La Fiesta Regional de la Empanada Costera comienza este viernes 19 y se extenderá hasta el domingo 21, con entrada libre y gratuita.

La 11º edición de esta gran celebración popular tendrá lugar en la Plaza Central de la localidad de Santa Elena (RP N°11 KM 501) y ofrecerá a marchiquitenses y turistas la posibilidad de pasar tres días a pura diversión.

En esta nueva edición, con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar de artistas en vivo al aire libre, como Damián Pérez, ex Banda de Lechuga, Nico Mattioli, hijo del león Santafesino y La Nueva Luna del Chino, entre otros.

Además de las presentaciones en vivo, se podrá recorrer la feria de artesanos y emprendedores y se contará con la infaltable presencia de las empanadas fritas y al horno; salteñas, tucumanas, formoseñas, mendocinas y las tradicionales costeras en los distintos puestos gastronómicos.

Grilla completa:

Viernes 19: Escuelita municipal de folklore Santa Elena, John Rolls, Opuestos por el vértice, Walter Fernández, La Escandalosa, Miguel Rearte, Damián Pérez ex banda de lechuga, Charly Moreno y los Chikilines, Cierre DJ.

Sábado 20: Zumba Costa Sur, La Masarandanga, Hijos del rigor, Daniel Robles, Rock del país, Grupo Frack, Nico Mattioli, Cierre Dj.

Domingo 21: El Moreno, Popurrí y mandale cumbia, Nada personal, One vision, Jose Moya show, La Nueva Luna del chino, Cierre Dj.

Últimas Notas

Oficinas Pet Friendly: el fenómeno que gana cada vez más popularidad entre los argentinos

redaccion

Por los controles postcovid, se diagnosticaron más tumores de pulmón en estadíos tempranos

redaccion

Turismo espacial: la carrera de los ricos por conquistar el espacio

Hugo

Deja tu comentario