20.9 C
Mar del Plata, AR
abril 19, 2024
Música

Brian May, Tokio y Soda Stereo: ¿Destino o casualidad?

Sucedió en el Tokyo Dome, mientras el flamante guitarrista mostraba el lugar, sonaba de fondo Soda Stereo, un fenómeno argentino que trascendió fronteras.

Por Ian Punter

El Tokyo Dome en Japón se iluminó con la presencia de Queen y Adam Lambert durante su último espectáculo, parte de la exitosa gira por el país asiático que atrajo a más de 200 mil fanáticos. Sin embargo, fue un hecho casual y emotivo previo al show lo que capturó la atención, especialmente de los seguidores argentinos.

El flamante guitarrista compartió un video desde las entrañas del Tokyo Dome en su cuenta de Instagram, revelando detalles del escenario y el recinto antes de la actuación. Mientras describía la peculiar estructura del estadio, los seguidores notaron algo especial: de fondo, sonaba la inconfundible melodía de «En la ciudad de la furia», la emblemática canción de Soda Stereo, interpretada en su versión del MTV Unplugged con la colaboración de Andrea Echeverri.

El guitarrista de “Queen” expresó su entusiasmo por el Tokyo Dome y detalles técnicos del concierto. «Listos para la prueba de sonido», anunció May mientras se preparaban para tocar «Is this the world we created». Sin embargo, lo que generó una oleada de emociones entre los seguidores fue la elección de musicalizar el video con la canción de la banda argentina.


En las redes sociales, los fanáticos argentinos no tardaron en destacar y celebrar la casualidad, expresando su emoción con comentarios como «¡Gustavo Cerati sonando de fondo! Perdón, pero no puedo no emocionarme», «Seguro el sonidista es argentino» y «Piel de gallina». La coincidencia de Brian May con la canción de Soda Stereo se convirtió en un momento especial que trascendió las fronteras musicales y conectó a fans de diferentes partes del mundo.

 

 

Últimas Notas

El último Elvis (parte 1)

Martin

Grammys 2024: Las mujeres reinaron en la noche más importante de la industria

redaccion

Estocolmo: la fórmula del rock tradicional

Ian Punter

Deja tu comentario