0.1 C
Mar del Plata, AR
julio 2, 2025
chefs reconocidos
Lo de Acá

Reconocieron a 8 restaurantes de Mar del Plata

La distinción fue entregada a los restaurantes y sus chefs por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata.

 

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata y zona (AEHG) destacó y reconoció a ocho restaurantes y a sus respectivos chefs para resaltar su aporte a la gastronomía local.

En un cálido acto, acompañados por sus familiares, los cocineros recibieron por parte de la comisión de la AEHG una placa donde se informa la distinción de socio honorario. 

Además, tanto la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica como los restaurantes destacados, recibieron una declaración de interés por parte del Honorable Concejo Deliberante.

Recibieron la distinción:

-Sarasanegro

-Lo de Tata

-Lo de Fran

-Hiei, Asia

-Caldo

-Dei Fiori

-El Rey del Calzone

-Corte y Confección

El evento contó con la participación del intendente Guillermo Montenegro, el senador Alejandro Rabinovich, el diputado Alejandro Carrancio, el presidente del EmturYC, Bernardo Martin, el secretario de desarrollo local, Fernando Muro y los concejales Ariel Ciano y Emiliano Recalt.

Últimas Notas

Mora Godoy se despide de Mar del Plata con su show y celebra el cumpleaños de la ciudad

redaccion

Natalia Kiako invita a recuperar la cocina para grandes y chicos

Hugo

Crisis presupuestaria en la Universidad Nacional de Mar del Plata desata acciones de protesta

redaccion