17.9 C
Mar del Plata, AR
abril 30, 2024
Comer y Beber

Mar del Plata: abril ofrece diferentes propuestas gastronómicas y de desconexión

Mar del Plata, siempre activa y llena de propuestas, se prepara para recibir una serie de eventos para enriquecer la vida social y cultural de la ciudad este mes de abril. Desde encuentros gastronómicos hasta jornadas de bienestar y crecimiento personal, aquí te contamos todo lo que necesitas saber para no perderte ninguna de estas actividades. Marcá tu calendario y prepárate para disfrutar de lo mejor de nuestra ciudad.

Baum After Office: Una Noche para Desconectar y Disfrutar

Fecha: Viernes 12 de Abril | Hora: Desde las 19:00 hs | Lugar: Baum Playa Grande, Bernardo de Irigoyen 3819.

El popular evento Baum After Office regresa con una nueva edición que invita a los marplatenses a desconectar de la rutina laboral en un ambiente relajado y festivo. A partir de las 19 hs, los asistentes podrán disfrutar de un Dj Live set con Nj Martin, Haznha y Lara Barchetta, ideal para quienes buscan comenzar el fin de semana con buena música. Además, con la entrada, valorada en $3000, se incluye un Ecovaso BAUM y un número para el sorteo de varias sorpresas a lo largo de la noche. Para los tempraneros, habrá una degustación gratuita de Gin Tonic Álgebra entre las 19:00 y las 20:00 hs.

InspirAcción 2024: Enciende tu Llama Interior

Fecha: Sábado 13 de Abril | Hora: 19 a 23 hs | Lugar: Centro Asturiano, Jujuy 2285.

InspirAcción 2024 es más que un evento: es una invitación a embarcarse en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento integral. Este encuentro está dirigido a todos aquellos que buscan empoderarse y mejorar su bienestar físico y mental. La jornada incluirá charlas inspiradoras, prácticas de bienestar y talleres de desarrollo económico. Entre los speakers destacados se encuentra Federico Lionel Muro, quien hablará sobre el consumo responsable y la importancia de elegir productos locales y de temporada. Además, los participantes podrán disfrutar de una exquisita degustación de vinos y opciones saludables veganas y vegetarianas.

Yoga Solidario: Bienestar y solidaridad.

Fecha: Sábado 13 de Abril | Hora: 10:30 hs | Lugar: Hotel Sheraton.

En una colaboración especial con el Banco de Alimentos Mar del Plata, se ofrece una clase de yoga donde cada participante contribuye a una noble causa. Con la entrada, que puede ser en forma de arroz o una donación vía Mercado Pago, ayudarás a recolectar 100 kg de arroz para proporcionar 1,000 platos de comida a quienes más lo necesitan. Una oportunidad perfecta para cuidar el cuerpo y el alma mientras se ayuda a la comunidad.

Festín: Un Mercado Gastronómico de Culturas y Sabores

Fecha: Domingo 14 de Abril | Hora: Desde las 18:00 hs | Lugar: Club Tri, 20 de Septiembre 2650.

La tercera edición de «Festín» vuelve a Mar del Plata, ofreciendo una experiencia culinaria al aire libre donde los asistentes podrán disfrutar de platitos y cócteles únicos, preparados por doce proyectos gastronómicos locales. La entrada es libre y gratuita, y cada plato se podrá adquirir mediante un sistema de fichas Token. Además de la oferta gastronómica, habrá charlas con referentes locales, DJ set y un cierre musical en vivo.

 

 

Festejamos la Circularidad: Innovación y Sostenibilidad

Fecha: Sábado 20 de Abril | Lugar: Club Circular, San Juan 2549.

El Club Circular abre sus puertas para celebrar la circularidad en todos sus aspectos: materiales, sociales, productivos, económicos y ambientales. Este evento gratuito con inscripción previa es una oportunidad para explorar el concepto de economía circular a través de talleres, charlas, y actividades como yoga y música en vivo. Un espacio para aprender, compartir y avanzar hacia un futuro más sostenible.

Taller de Fuegos y Gastronomía

Fecha: Sábado 20 de abril  | Lugar: Granja La Piedra

El próximo sábado 20 de abril, los amantes del buen comer y los aficionados al arte del asado tienen una cita imperdible en Granja La Piedra. La segunda edición del Taller de Fuegos y Gastronomía, impartido por los reconocidos chefs Álvaro Bayugar y Carlos Barrera, promete revelar todos los secretos para dominar las brasas y conquistar los paladares más exigentes.

Para asegurar un lugar en este exclusivo taller, se requiere una inscripción previa con un costo de 22 mil pesos por persona. Las reservas se pueden realizar hasta el jueves 18 de abril, abonando el 50% del costo total. Para más información y para reservar tu lugar, contáctate al número de Whatsapp 223 5218651.

El evento cuenta con el apoyo de destacadas marcas locales como Gauchitas, Setas Ostrica, Alimentos Chacabuco, Punto Quincho, Heladería Augustus, Chacinados Gondar, Aquaro Pescadería y Mar del Plata Gin, garantizando una experiencia gastronómica de primer nivel.

Cada uno de estos eventos no sólo ofrece diversión y entretenimiento, sino también la oportunidad de crecer, aprender y conectar con otros en la comunidad. Desde degustaciones hasta talleres de crecimiento personal. No te pierdas la oportunidad de ser parte de estos encuentros únicos. 

Últimas Notas

Conociendo Cordón Blanco, los vinos de Tandil

Hugo

Diez espumantes para celebrar y disfrutar todo el verano

Hugo

Imperdibles propuestas de San Valentín en Mar del Plata

Hugo

Deja tu comentario