17 C
Mar del Plata, AR
junio 13, 2024
Zeballos y Granollers
Deportes Lo de Acá

Horacio Zeballos se consagró campeón del Masters 1000 de Roma

La pareja número 1 del mundo, integrada por el marplatense junto al español Marcel Granollers obtuvo por segunda vez el título de este certamen que se realiza en la capital italiana.

 

El marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers vencieron por 6-2 y 6-2 a Marcelo Arévalo y Mate Pavic en la final del Masters 1000 de Roma (Italia), en su primer torneo como la pareja número 1 del mundo.

Zeballos y Granollers obtuvieron su segundo título en la capital italiana después del logrado en 2020 y sumaron su sexto torneo Masters 1000 como pareja. La dupla argentino-española se aseguró seguir en lo más alto del ranking ATP de cara a Roland Garros.

El marplatense y el catalán habían alcanzado la cima del ranking de la ATP en dobles tras llegar a las semifinales del Masters 1000 de Madrid a comienzo de mayo.

Este domingo, la dupla superó con autoridad a la pareja integrada por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavic, y en semifinales se habían impuesto a dos tenistas top 20 en el circuito de singles de la ATP: Alexander Bublik (Kazajistán) y Ben Shelton (Estados Unidos).

Ahora, Zeballos y Granollers se ilusionan con seguir con la racha positiva en Roland Garros, el segundo grand slam del año, que se disputará del 26 de mayo al 9 de junio en París (Francia).

 

Fuente: argentina.gob.ar.

Últimas Notas

Llega a Chauvin: Sucio y Desprolijo

redaccion

Crecen los Puntos Digitales: nuevos espacios públicos de inclusión digital

redaccion

Prisión perpetua para Matías Farías por el femicidio de Lucía Pérez

redaccion