7.6 C
Mar del Plata, AR
julio 12, 2024
Shows

Matinee +18 en Club TRI: Música electrónica para bailar

El viernes 21 de Junio desde las 20hs se realizar en Club TRI (20 de Septiembre 2650) una nueva matinee: cada viernes, se presentan distintas fiestas emergentes de la ciudad. Desde cumbia a techno, cada evento trae su propia impronta visual, conceptual y musical.

En esta ocasión, el ciclo denominado “303” (en homenaje a un emblemático instrumento utilizado en la música electrónica) trae una propuesta de música electrónica en vivo, djs, y ambientación inmersiva para transformar un lugar imprescindible del arte en la ciudad de Mar del Plata como lo es Club TRI.

Nicolás Centurión estará interpretando un set de techno en vivo, basado en la improvisación, incorporando instrumentos como sintetizadores, máquinas de ritmo, efectos, todo esto mezclado con producciones propias y por momentos con guiños a la cultura popular incluyendo voces de canciones populares.

Nicolás Centurión mezclando su música con fragmentos de “Losing My Religion” y “Fascination” 

Los DJs Franco Galán y Alejandro Zoras (desde Buenos Aires) son los encargados de musicalizar el resto de la noche. Juntos integran el sello pansa, una plataforma que tiene el objetivo de publicar a nuevos artistas y así fomentar la creación musical en la ciudad. Sus sets eclécticos mezclan estilos como house, disco, trance, techno, acid, electro, breakbeat entre otros.

El Estudio Celofán ha hecho escenografía, dirección de arte y vestuario para diversas marcas y artistas de la ciudad (Altocamet, Bruto, Aldosivi, por nombrar algunos). En este caso montarán una instalación visual que promete transportarnos a un lugar de fantasía único.

Para que la experiencia sea aún más estimulante, las comunicadoras audiovisuales Paz De La Torre y Varinia Perusin estarán haciendo video mapping, es decir, proyectando visuales de su autoría que se adaptan al lugar en vez de usar el clásico proyector.

La entrada libre y gratuita hasta las 21:30hs – pasado ese horario, tiene un valor de $2500. 

Últimas Notas

Dalila regresa a Mar del Plata

admin

El Plan de la Mariposa vuelve a la ciudad: “Mar del Plata siempre es uno de los puntos importantes de nuestra gira”

admin

Los shows infantiles imperdibles en estas vacaciones de invierno

Max

Deja tu comentario