10.2 C
Mar del Plata
mayo 13, 2021
Lo de Acá

El “Autocine” llega al Club Once Unidos de Mar del Plata

El estacionamiento del Club  se convertirá a partir del domingo 7 de noviembre en el primer “Autocine” de Mar del Plata.

El autocine tiene funciones planificadas durante noviembre los días 7, 8, 14 y 15, según explicó el  responsable de prensa de esta propuesta, Adrian Maucci. Los autos, podrán ingresar a las instalaciones del Club ubicado en la calle Belisario Roldán al 50.

“Los marplatenses podrán ver una película disfrutando de la gastronomía al aire libre desde la intimidad del auto con el grupo familiar, con amigos y siempre cuidándonos con los protocolos de salud y seguridad que tenemos en estos tiempos de pandemia por el Covid-19”, agregó.

Maucci aclaró que el autocine “contará con una pantalla Led de 9 metros por 5 y una capacidad de 60 coches” y que es una experiencia que “vuelve a conectarnos en una suerte de nuevo espacio común bajo las estrellas”.

Con funciones a las 19.30 y a las 22.30, la propuesta tendrá una pantalla de alta definición y el sonido será transmitido por FM en los vehículos de los asistentes, en lo que constituye la primera experiencia de “Auto Evento” en Mar del Plata.

Las primeras funciones tendrán títulos pensados para la familia, como “Parque Mágico”, “Un Amigo Abominable” y “Mi Villano Favorito 3”, en tanto que en el primero de los encuentros se proyectará “E.T. el extraterrestre”.

Para las segundas funciones se pondrá en pantalla “Jurassic World” y “Rápidos y Furiosos Hobbs & Shaw”, la comedia con “Yesterday” (película con música de The Beatles) y la disparatada “Zoolander”, con Ben Stiller.

Las entradas, que tienen un valor de $1500, ya están a la venta a través del portal articket.com.ar,. Allí se detallan todos los pasos a seguir para poder ser parte de los eventos y también para reservar el combo gastronómico de elección. 

Últimas Notas

Tarifa del gas: ¿Por qué Mar del Plata pide la recategorización?

Albertina

Se cerraron 270 comercios en un año

Albertina

El señor del calendario: “Es un orgullo cuidar este símbolo de la ciudad”

Claudia

Deja tu comentario