13.7 C
Mar del Plata, AR
abril 25, 2024
Lo de Acá

Comienza la segunda semana con más funciones para «El gran Sueño»

El circo Servian presenta un espectáculo musical al más puro estilo Broadway con todo el dinamismo que esta aventura teatral merece.

 

Con gran concurrencia de público en su primera semana de presentaciones en Mar del Plata desde el debut del pasado 8 de diciembre, el Mega show teatral circense musical “El Gran Sueño”, se prepara para seguir deslumbrando a la familia en su segunda semana agregando más funciones. El circo Servian presenta un espectáculo musical al más puro estilo Broadway con todo el dinamismo que esta aventura teatral merece.

Un show que busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y que tiene a 50 personas en escena destacándose la presencia estelar de Malevo con dirección de Ginett Servian, coreografía y protagonismo de Franco Rau, la actuación especial de Mariano Caprarola y nuevas funciones de jueves a domingos con dos funciones diarias a las 19 horas y 22 horas, y una tercera función diaria los días de mal tiempo. El circo Servian se presenta en una carpa espectacular traída desde Europa en la intersección de Juan B Justo y Edison.

“El Gran sueño” es un show teatral circense musical que tiene dirección artística de Ginett Servian, coreografía de Franco Rau ,y que cuenta con la participación especial de Mariano Caprarola y la presencia estelar del grupo de Malambo Argentino multipremiado en el mundo: Malevo.

“El Gran Sueño” se presentará sobre la carpa del Servian ubicada en la avenida Edison y Juan B.Justo a metros del puerto de Mar del Plata.

Los 50 artistas nacionales e internacionales que se presentan sobre el escenario fusionarán su arte con elementos teatrales, coreográficos y con una tecnología lumínica y de sonido de última generación.

Este estreno 2023 para la ciudad balnearia tendrá vestuarios inspirados en la época post-apocalíptica, además de música original y aparatos circenses diseñados por la compañía para esta novedosa aventura teatral.

El espectáculo se podrá disfrutar en una carpa Canobbio fabricada con lona de última generación, al igual que sus butacas de origen francés, y un sector VIP creado para vivir la “ExperienciaServian” en primera persona.

Desde su llegada a la Argentina hace 117 años, la familia Servian expande su arte por todo el país y el mundo, renovando su compromiso con el público y brindando un espectáculo de calidad a nivel internacional, en donde la pasión por el arte circense y el trabajo en equipo son pilares fundamentales.

Últimas Notas

Inteligencia artificial y derecho: estudiantes de la UNMDP ahondan sobre uno de los grandes dilemas legales y éticos de la época

Limay

Distinguen a cinco representantes de la UNMDP en los Premios Konex 2023

redaccion

Buscan reordenar y embellecer el Nuevo Paseo Banquina Chica

redaccion