Lo de Acá

Verano 2023: Connie Isla sube al escenario de Abbey Road

La invitación es este 18 de enero a las 21 y las entradas se pueden adquirir a través de articket.com o en La Casa de las Guitarras: (Belgrano 3420) y Conex: (San Martín 3263).

 

Adelantando su tercer material discográfico, y viviendo una previa a lo que será su presentación en el Lollapalooza 2023, la multifacética artista llega a Mar del Plata para deleitar con sus clásicas y nuevas canciones el miércoles 18 de enero a las 21 horas en Abbey Road (Juan B Justo 620).

La música llevó a Connie Isla a la masividad en redes sociales, y desde esa posición lleva adelante diferentes acciones benéficas y activismo. Actualmente es una de las músicas argentinas más escuchadas, pero también una referente de la lucha por la liberación animal.

En octubre de 2019 nació Vrote, su marca de indumentaria, bajo el concepto de diseñar prendas veganas, cruelty free y artesanales como carteras, bolsos, zapatillas y zapatos.

Tiempo después, la cantante y actriz presentó “Más Luz x Favor” su primer libro, donde cuenta su viaje profundamente personal: un recorrido que va desde su temprana pasión por distintas formas de expresión artística hasta su experiencia de autodescubrimiento y su entrega completa a la causa feminista y a la lucha por un estilo de vida sustentable.

Connie Isla comenzó a popularizarse musicalmente realizando covers donde reversionaba el reggaetón en baladas acústicas; luego se amplió con canciones propias empapadas de un estilo completamente variado que oscila en diferentes ritmos: cuenta con bases electrónicas y elementos de la bossa nova; también incorpora el bandoneón y el pop adquiere un aire de tango, entre otras combinaciones.

Conocida también por su fiel compañero de cuerdas, Connie se animó y lanzó su propio Ukelele con un diseño exclusivo hecho por ella misma; y a través de una campaña solidaria donó ukeleles a escuelas del Barrio 31, La Boca, San Martín y Tigre, con el objetivo de impulsar la música en escuelas donde más lo necesitan.

Cabe destacar su importante labor desde «Músicos del Alma», una fundación sin fines de lucro creada por la artista que impulsa y promueve acciones y shows acústicos gratuitos en hospitales y en diferentes lugares para quienes más lo necesitan.

Las entradas se pueden adquirir a través de articket.com o en La Casa de las Guitarras: (Belgrano 3420) y Conex: (San Martín 3263).

Últimas Notas

En Mar del Plata hay más de 50 emprendimientos sostenibles

redaccion

Reciben donaciones para las comunidades wichi del Chaco Salteño

redaccion

Havanna vendió casi 300.000 alfajores del 150 aniversario de Mar del Plata

redaccion