11.2 C
Mar del Plata, AR
julio 24, 2024
Uncategorized

Con un video en redes sociales, Rodríguez Larreta ratificará su precandidatura presidencial

El discurso será grabado y trabajado en la mesa política de la jefatura de CABA, en la calle Uspallata de Parque Patricios, para que sea un mensaje en tono presidencial sin dejar de lado tampoco la gestión que todavía conduce en la Ciudad.

 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, difundirá hoy un video con la confirmación explícita de su ambición por disputar la interna de PRO con miras a las elecciones y recorrerá el partido bonaerense de Tres de Febrero.

«Es hora de animarnos a transformar el país para siempre», fue la frase que publicó por la noche en redes sociales, acompañada por la consigna #Hora2023 a modo de anticipo de la comunicación de hoy y que reviste un carácter simbólico al hacer un paralelismo con las primeras sílabas del nombre del alcalde porteño y con el número del año electoral.

Además, el posteo contiene una fotografía del kilómetro 0 de la Ruta 40 en la localidad de Cabo Vírgenes, a 133 kilómetros de Río Gallegos, Santa Cruz.

«La imagen sintetiza la propuesta de Rodríguez Larreta de un camino que sume a todos los argentinos, un camino sin divisiones, de unión y diálogo en un país federal e integrado», informaron desde el equipo de campaña.

En tanto, hoy al mediodía se difundirá un video con la confirmación de su precandidatura y, por la tarde, Rodríguez Larreta recorrerá el partido bonaerense de Tres de Febrero junto al intendente local, Diego Valenzuela, junto a quien dialogará con los vecinos.

A las 17.45 está previsto que brinde una conferencia de prensa en Presidente Juan Domingo Perón 7900, Martín Coronado, Tres de Febrero.

El discurso de hoy será grabado y trabajado en la mesa política de la jefatura de CABA, en la calle Uspallata de Parque Patricios, para que sea un mensaje en tono presidencial sin dejar de lado tampoco la gestión que todavía conduce en la Ciudad.

También se espera alguna mención al litigio que el distrito porteño mantiene con la Nación por el redireccionamiento de los fondos de la coparticipación federal dirigidos al distrito porteño que el entonces presidente Mauricio Macri amplió en 2016.

Por medio del video, Larreta corroborará su pretensión de competir en la interna de la alianza opositora por la Casa Rosada, a la que también aspiran Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal.

El anuncio, en tanto, volvió a generar tensiones hacia adentro del PRO ya que desde los sectores ligados a dos de las potenciales contrincantes en una interna partidaria como son Bullrich y Vidal cuestionaron la estrategia electoral elegida por alcalde porteño.

Últimas Notas

La Mono presenta su nuevo disco en Mar del Plata

Max

Enduro: cortes de tránsito y modificación de recorridos de colectivos

redaccion

Tras presiones de gobernadores e intendentes, el Gobierno modificó su postura sobre las Zonas Frías

Limay