15.8 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Lo de Acá

Mes de las Madres: vuelven las 24 cuotas sin interés en Provincia Compras

Será desde el lunes 2 al sábado 7 de octubre, y desde el viernes 20 al lunes 23 de octubre.  Además, Banco Provincia brindará hasta 4 cuotas sin interés y descuentos de hasta 30% en indumentaria, casas de deportes, librerías de texto, farmacias y perfumerías, con un tope especial de 8 mil pesos por transacción. 

 

Desde el lunes 2 al sábado 7 de octubre, y desde el viernes 20 al lunes 23 de octubre, Provincia Compras ofrecerá hasta 24 cuotas sin interés en productos seleccionados con tarjetas de crédito. El resto del mes habrá 9 cuotas sin interés.  

De esta manera, la banca pública bonaerense vuelve a ofrecer a sus clientes y clientas la posibilidad de ampliar su capacidad de compra en miles de productos durante un mes especial, en el que se celebra el Día de la Madre.    

Como es habitual, también ofrecerá descuentos y cuotas sin interés en compras en comercios adheridos de toda la provincia.

 

Especial Mes de las Madres

 

En comercios adheridos de toda la Provincia 

30% de ahorro y 4 cuotas sin interés los sábados 7 y 14 de octubre, con tarjetas de crédito Visa y Mastercard en comercios adheridos de indumentaria, casas de deportes, librerías de texto, farmacias y perfumerías. La promoción tiene esta vez un tope de reintegro de $8.000 por transacción. 

En Provincia Compras 

Hasta 24 cuotas sin interés del lunes 2 al sábado 7 y desde el viernes 20 al lunes 23 de octubre. 9 cuotas sin interés el resto del mes. 

Cómo comprar en Provincia Compras

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.    

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.    

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.  

 

Últimas Notas

Nueva capacitación para adultos mayores sobre prevención de ciberdelitos

redaccion

Equinoxio se presenta por primera vez en Vorterix Mar del Plata

redaccion

Todas las propuestas para estas vacaciones de invierno

admin