15.8 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Bacap Noticias de Mar del Plata
Comer y Beber Lo de Acá

Coloquio de IDEA: golf, autos y vinos en Trapiche Chapadmalal

La bodega marplatense volverá a ser anfitriona del ya tradicional almuerzo de networking. Participarán empresarios del Grupo Peñaflor, Renault y Criteria e invitados especiales.

La Bodega Trapiche Chapadmalal abrirá sus puertas este jueves para celebrar su tradicional evento de networking en el marco de la edición 59 del Coloquio de IDEA que vuelve a tener a Mar del Plata como epicentro.

El encuentro es organizado por la bodega marplatense en colaboración con Criteria, la compañía de estrategias de inversión y soluciones financieras y la automotriz Renault. Contará con la presencia de empresarios de diversas industrias, periodistas y personalidades del ámbito político, quienes podrán interactuar cara a cara y disfrutar de un almuerzo a las brasas en el que se degustarán los vinos nacidos en los viñedos de Chapadmalal, los primeros en tener influencia oceánica en el país.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de recorrer las viñas y la bodega, aprender sobre el proceso de elaboración de los vinos y espumusos Costa y Pampa de la mano de Marcelo Belmonte, director de Viticultura del Grupo Peñaflor, jugar al golf de la mano de Criteria, conocer más sobre los nuevos autos eléctricos de Renault o incluso realizar un test drive de la nueva pickup Renault Alaskan.

Entre el Coloquio y los vinos del Atlántico

Como hace casi seis décadas, IDEA presentará una nueva edición del Coloquio del 4 al 6 de octubre en el Sheraton Mar del Plata Hotel, en esta ocasión bajo la consigna «Argentinos: Volvámonos a ilusionar. Hagamos que valga la pena«,  reuniendo a líderes empresariales, funcionarios gubernamentales, académicos, ONGs, sindicatos, periodistas y otros destacados actores sociales.


Trapiche Chapadmalal
Costa y Pampa, los vinos marplatenses de Trapiche Chapadmalal.

La bodega Trapiche Chapadmalal se especializa en vinos blancos y espumosos, entre los que se destacan el Sauvignon Blanc, Riesling, Gewürztraminer, Pinot Noir (la única variedad de tinto) y una de las joyas: el Albariño, una variedad blanca originaria de Galicia, España, que obtuvo 95 puntos en el Reporte Argentina 2023 del reconocido crítico inglés Tim Atkin.

Últimas Notas

Hoteleros y gastronómicos preocupados por la suba de precios y de impuestos

redaccion

Se recibieron las primeras Especialistas en Diagnóstico por Imágenes de la ciudad

redaccion

Ciudades Inteligentes, una diplomatura que apunta a mejorar la calidad de vida

redaccion

Deja tu comentario