14.3 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Mar del Plata Levanta el Telón 2024
Temporada 2024

Mar del Plata levantó el telón del verano 2024

Con la participación de reconocidas figuras del espectáculo, la cultura, la moda, el deporte y la gastronomía, la ciudad presentó la variada oferta que tendrá disponible para los marplatenses y turistas durante la temporada estival.

 

Se llevó adelante una nueva edición de «Mar del Plata Levanta el Telón”: el tradicional evento de lanzamiento oficial de la oferta teatral, cultural, deportiva y gastronómica del verano, que cuenta con la participación de las diferentes personalidades que formarán parte de las propuestas de la ciudad durante la temporada estival. El evento tuvo lugar en la tarde del miércoles en el Complejo La Normandina de Playa Grande.

En ese contexto, se realizó una gran producción fotográfica y audiovisual de la que participaron actrices y actores; productores; cantantes; deportistas; referentes de la cultura, la moda y el arte; chefs; influencers; y diferentes figuras que serán protagonistas del verano 2024 en Mar del Plata.

Medios de prensa locales y nacionales reflejaron el «Mar del Plata Levanta el Telón» en todo su esplendor realizando notas, fotos y videos en vivo, teniendo como escenografía la playa y el mar.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes propuestas de servicio de gastronomía y de reconocidas bebidas marplatenses gracias a la labor conjunta del sector público y privado, este último representado por las empresas locales Augustus, Baum, Cabrales, Conservas Puglisi, Costa Galana, Dulces La Peregrina, Guatán, Havanna, Kalmar, La Colmena de Cristal, La Restinga, Licores Mar del Plata, Mar del Plata Gin, Milagros del Cielo, Montecatini, Natanael Bartender, Oh Mora Helados, Pata Negra, Quesos Artesanales Los Alemanes, Rep Wine, Tío Curzio, y UTGHRA Sasso.

Últimas Notas

Coronados de Gloria y Flor Cosentino se presentan en el Casino Central

redaccion

Se presenta el Jim Campilongo trio

redaccion

Llega un clásico: el Festival Internacional Jazz en Abril

redaccion