18.7 C
Mar del Plata, AR
abril 19, 2024
Liliana Herrero
Temporada 2024

Liliana Herrero brindará un concierto en Mar del Plata

La intérprete llega al Auditorium para proponer una forma de interpretación ligada a la re-composición de obras populares y una renovada estética del folklore argentino.

 

El viernes 22 de marzo, a las 21.30, llega el folklore de Liliana Herrero a la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Respetada y admirada por sus colegas, partícipe fundamental del canto popular de la Argentina, Liliana Herrero renueva la estética del folklore argentino llevando a primer plano la emoción de su voz.

Ganadora de los más prestigiosos galardones de la Argentina, inició su vida artística como cantante en los años ’60. Desde entonces sostiene decisiones estéticas y culturales dedicadas a bucear en raíces folklóricas argentinas, otorgándoles sonidos y tratamientos contemporáneos.

De esta manera, propone una forma de interpretación más ligada a la re-composición que a la mera copia fiel de una obra popular en su versión original. Creyendo que allí es donde se encuentra el poder de la obra en sí, en la posibilidad de resistir nuevas visitas e interrogantes. Y es también allí donde logra exponer su áspera y particular voz, que trasciende fronteras estilísticas para adueñarse de su propio territorio musical.

La entradas tienen un costo de $3.500 ($2.500 jubilados y estudiantes) y están a la venta por Plateanet o en la boletería del teatro (Boulevard Marítimo 2280).

Foto: Cintia Rodríguez.

Últimas Notas

Continúa el éxito de “Bajo Terapia” en su quinta temporada en Mar del Plata

redaccion

Gloria Carrá llega con “Coronados de Gloria”

redaccion

Miguel Silva Macías: “Una buena manera de acercarse a la ópera es permitirse estas experiencias”

redaccion