7 C
Mar del Plata, AR
mayo 20, 2024
Airbag
espectaculos Temporada 2024

Los recitales que se vienen en Mar del Plata

La escena nacional desembarca en la ciudad con una nutrida agenda de shows para los fanáticos la música en vivo.

 

Más allá de su agenda cultura durante la temporada de verano, Mar del Plata es una parada casi fija para las bandas y los artistas argentinos que emprenden una gira nacional.

Durante este 2024, la ciudad ya recibió la visita de grandes artistas como Ciro y los Persas, Babasónicos, El Kuelgue, Usted Señalemelo, Dante Spinetta, Diego Torres, Abel Pintos, Emmanuel Horvilleur, Zoe Gotusso y La Joaqui, entre otros.

Pero la lista de fechas no termina allí. En mayo se presentarán en Mar del Plata Piti Fernández (cantante de Las Pastillas del Abuelo) con su proyecto solista, la banda de metal pesado Horcas, Roque Narvaja y Robleis. Y entre junio y octubre, la ciudad tendrá una amplia y atractiva oferta de recitales de algunos de los grandes exponentes de la música argentina. 

En Bacap, te contamos los recitales que se vienen:

Airbag

El power trío de rock argentino realizará dos shows en en el Club Once Unidos de Mar del Plata, el sábado 1° de junio y el domingo 2 de junio.

Marcela Morelo

La cantautora llega a Mar del Plata para repasar todos sus éxitos. Será el sábado 8 de junio, a las 21, en el Teatro Roxy de Mar del Plata.

Hilda Lizarazu

La exponente del rock argentino presenta el show y el álbum Hilda Canta Charly, acompañada por el músico Lito Vitale. El show será el jueves 20 de junio, a las 21, en el Teatro Radio City.

Ke Personajes

La banda liderada por Emanuel Noir realizará un show en Mar de Plata el sábado 22 de junio, a las 19, en el Polideportivo Islas Malvinas.

Ke Personajes

Don Osvaldo

El grupo de rock liderado por Patricio Fontanet se presentará en Mar del Plata el miércoles 26 de junio, a las 20, en Gap.

Adrián Barilari

El cantante de Rata Blanca visitará Mar del Plata con su show solista “Canciones doradas”. La presentación será el viernes 12 de julio, a las 21, en Vorterix.

Peces Raros

La banda argentina que fusiona música electrónica con rock, integrada por Lucio Consolo y Marco Viera, se presentará el sábado 13 de julio, a las 00, en Gap. 

Kapanga

En el marco de su nuevo tour “Asado Botániko”, Kapanga se presentará en Mar del Plata el viernes 19 de julio, a las 20, en Gap. 

María Creuza

La cantante brasileña María Creuza se presentará el viernes 19 de julio, a las 21.30, en el Teatro Roxy de Mar del Plata. Repasará grande canciones de su repertorio y el infaltable tributo  a Vinicius de Moraes.

Divididos

Divididos

“La aplanadora del rock” visitará Mar del Plata en el marco de su gira nacional. Se presentará en el Polideportivo Islas Malvinas el sábado 24 de agosto, a la 21.

Conociendo Rusia

Conociendo Rusia llega a Mar del Plata para presentar su nuevo disco “Jet Love”. La cita será el sábado 31 de agosto, desde las 20, en Gap.

Lisandro Aristimuño

En el marco de su gira por la presentación de su nuevo disco “El rostro de los acantilados”, el cantautor Lisandro Aristimuño brindará un concierto en Mar del Plata el viernes 4 de octubre, a las 22, en el Teatro Radio City.

 

 

Últimas Notas

Charlas, talleres y recorridos en el Museo MAR

redaccion

La H No Murió festeja los 35 años de Hermética en Gap

redaccion

José María Muscari: “Tenía ganas de que la neurociencia se volcara a un espectáculo

Alejandra Alejandra