En el anillo de acceso a las tribunas del Polideportivo Islas Malvinas se puede visitar una muestra con objetos e imágenes históricas de este deporte emblemático para la ciudad.
Durante el Mar del Plata Premier Padel P1, que se celebra en el Polideportivo Islas Malvinas, los espectadores pueden disfrutar también del Museo del Pádel.
La muestra, instalada en el anillo de acceso a la zona de tribunas, reúne preciados objetos vinculados a la historia del pádel. Paletas de todos los tiempos, indumentaria histórica, recortes periodísticos y un sinfín de imágenes de todos aquellos que hicieron que Mar del Plata fuera considerada “la capital del pádel argentino”, entre ellos sus cuatro campeones mundiales: Juan Martín Díaz, Cristian Gutiérrez, Adriana Costagliola y Virginia “China” Mazzuchi.
La exhibición propone un recorrido desde los cimientos del pádel argentino, que permite tomar dimensión también del crecimiento que ha tenido la actividad en el país a partir del incansable trabajo de la Asociación Pádel Argentino (APA) en estos últimos años.