22.9 C
Mar del Plata, AR
marzo 1, 2024
costa marplatense
Lo de Acá

¿Entre el sol y la lluvia?

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este verano en Mar del Plata y la zona habría más precipitaciones que lo habitual.

 

Durante diciembre y enero, Mar del Plata -y el este bonaerense en general- presentaría precipitaciones superiores a lo normal, según indica el Pronóstico Climático Trimestral para noviembre, diciembre y enero, realizado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este sentido, el documento señala que se prevé una ocurrencia de precipitación superior a la normal sobre la región del Litoral (con mayor probabilidad) y este de Buenos Aires.

Además, advierte que «no se descarta la ocurrencia de eventos de precipitación localmente más intensa que lo normal, especialmente hacia el centro-este y noreste del país». En esos casos, se recomienda consultar periódicamente el Sistema de Alerta Temprana del SMN.

En cuanto a las temperaturas, el pronóstico trimestral prevé que la temperatura media sea entre normal y superior a la normal sobre las provincias de La Pampa y de Buenos Aires.

 

Últimas Notas

Se cumplen seis años del hundimiento del ARA San Juan en el que murieron sus 44 tripulantes

redaccion

Mar del Plata plurireligiosa y multicultural

Manuel

Pinot Noir, la cepa que conquista a los paladares más exigentes

Hugo